Familia desamparada requiere ayuda para subsistir

Los niños de una escuela primaria cercana, jubilosos afirmaban que un circo había llegado a su comunidad, pero al acudir la realidad golpeó de frente la sensibilidad; pues lo que se erigía hacia el cielo no era una carpa circense ni nada cercano a la gloria, sino la cruda necesidad de una familia desprotegida.
En este remedo de casa, además de Don Cruz Corral, vive su esposa aquejada de enfermedad, su hija que trabaja en el jornal agrícola y cuatro nietos que oscilan entre los tres y seis años de edad; quienes al no contar con un techo decidieron invadir un pedazo de calle en la colonia Allende e improvisar esta humilde vivienda.
Don Cruz, hombre de escasas palabras, siempre trabajó en el campo, pero desde hace cuatro años un accidente le dejo sin fuerzas para laborar, es por ello que agradece la ayuda alimenticia o material que los televidentes le puedan brindar.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 14 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 15 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 14 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 14 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 17 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 17 horas
| internacional