Más que una alerta de riesgo, son medidas políticas y comerciales, las que establece Estados Unidos al boletinar a ciudades del extranjero: Felton.


Respecto a las alertas que Estados Unidos ha difundido sobre Sinaloa, como un Estado de riesgo en México, señaló que antes de boletinar a un lugar del extranjero, primero deben ver al interior de su país.

Por

miércoles, 15 de abril de 2015 0:00

El Alcalde, Carlos Felton González, hace un llamado a los prestadores de servicios de transporte público y turístico, a establecer mesas de diálogo antes de realizar acciones que empañen la imagen turística de Mazatlán como destino vacacional, pues actualmente este puerto se mantiene en altos estándares de captación turística y actos de manifestación como el bloqueo de unidades que llevaban a bordo a cruceristas, son lamentables. Respecto a las alertas que Estados Unidos ha difundido sobre Sinaloa, como un Estado de riesgo en México, señaló que antes de boletinar a un lugar del extranjero, primero deben ver al interior de su país, como son los casos de ciudades donde los homicidios alcanzan índices mayores que los registrados en la Entidad. En lo que se refiere al tema electoral, señaló que se mantiene al margen de cualquier campaña política; sin embargo si estan vigilantes de la colocación de propaganda que impida la visibilidad en cruceros tanto para conductores de vehículos como transeúntes, reportes que se turnan al INe como instancia reguladora del proceso de elecciones.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias