PGR apela libertad bajo fianza otorgada a Rodrigo Vallejo

Mediante un comunicado la Procuraduría General de la República informó que el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, apeló la libertad bajo caución a favor de Rodrigo Vallejo Mora.
El jueves pasado, los magistrados que integran el Octavo Tribunal Colegiado del Distrito Federal, otorgaron un amparo para efectos, a Vallejo Mora, para que el juez Angulo determinara, si concedía libertad provisional bajo fianza, al hijo del ex gobernador de Michoacán.
Rodrigo Vallejo, continúa sujeto a proceso penal en el Juzgado Décimo Sexto de Distrito del Reclusorio Norte. Está acusado por la PGR, por el supuesto encubrimiento a Servando Gómez "La Tuta", ex líder de "Los Caballeros Templarios", delito derivado de un video difundido en donde aparece conversando con Servando Gómez "La Tuta".
Rodrigo Vallejo acudirá al Juzgado Décimo Sexto de Distrito del reclusorio Norte, a firmar el libro de procesados libres bajo fianza.
Compartir nota
Ultimas Noticias


Mueren dos tripulantes mexicanos tras colisión de buque mexi...
hace 14 horas
| Nueva York, Estados Unidos


Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional