La educación herramienta básica para erradicar la pobreza: César Tlagiabue.
En el marco de la celebración del lunes cívico, se entregaron reconocimientos a los estudiantes más destacados en los rubros académico y deportivo.
Autoridades municipales, educativas, civiles y militares estuvieron presidiendo la ceremonia del Lunes Cívico en el Instituto Hispano Americano, donde estudiantes, maestros y directivos de ese plantel, fungieron como anfitriones del acto protocolario de honores a nuestra enseña patria.
Ahí el Presidente Infantil, César Tlagiabue, quien además es estudiante de ese Instituto, pidió a las autoridades presentes, seguir impulsando la formación educativa, pues consideró que solo con educación se puede erradicar la pobreza, mejorar las condiciones de seguridad y fortalecer los valores familiar, para tener un futuro más exitoso.
En el marco de la celebración del lunes cívico, se entregaron reconocimientos a los estudiantes más destacados en los rubros académico y deportivo.
Además se reconoció a aquellos alumnos que próximamente participarán en un concurso académico internacional de expociencias.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ser papá policía un doble responsabilidad
hace 2 horas
| Culiacán
Ya se registra buena ocupación hotelera en Mazatlán
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Impacto positivo planta de amoniaco
hace 3 horas
| Culiacán
Zona rural de Mazatlán ya cuenta con operativo especial para...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 5 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo