Se ha asignado un grupo de investigación especial para dar con los responsables del Robo de Oro en Mina de Mocorito: MALOVA


El monto de lo hurtado, supera los 8 millones de dólares y en cuanto al peso de lo extraído ilícitamente asciende a los 900 kilos.

Por

jueves, 9 de abril de 2015 0:00

El Gobernador del Estado, Mario López Valdez, dio a conocer que se asignó un grupo especia de investigación para dar con los responsables del robo de oro en la mina "El Gallo" de Mocorito y consideró como muy lamentable esa situación. La empresa que explotaba la mina en Mocorito, dio a conocer que el monto de lo hurtado, supera los 8 millones de dólares y en cuanto al peso de lo extraído ilícitamente asciende a los 900 kilos. Por otro lado el Gobernador del Estado, dijo que Mazatlán se encuentra en uno de los mejores momentos en su actividad turística y además con saldo blanco en cada uno de sus periodos de captación de visitantes como lo fue Carnaval y Semana Santa. Es por eso que esperan que en la Semana de la Moto se tenga un comportamiento similar, por lo que pide a los motociclistas contribuyan a que todas las actividades avancen en un clima de tranquilidad y respeto a las indicaciones por parte de las autoridades que mantienen los operativos de seguridad vigentes. Agregó que cada uno de los eventos que se desarrollan en Mazatlán y que atraen la llegada de turistas nacionales e internacionales, pueden incrementarse, poniendo en práctica otros eventos ancla como la Semana del Marisco, de la Banda y El Caballo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias