Ejidatarios exigen pronto pago de su terreno

Mediante juicio de expropiación voluntaria, 58 miembros del ejido Cajeme reclaman al Ayuntamiento el pago de poco más de siete hectáreas ubicadas en calle Madero y calzada Villanueva, exactamente donde se encuentra la unidad deportiva y el estadio Jesús Hoyos Hernández.
El ejidatario Blas Valenzuela Palafox, manifestó que durante la administración 2003-2006 se reconoció como propietario del predio al ejido Cajeme, desde entonces han pasado diez años y aún no les cubren el adeudo por las mencionadas hectáreas.
Explicó que no se pelea por una causa ilegal, ya que existe una sentencia y un convenio firmado por el Ayuntamiento de Cajeme, donde se comprometió a integrar el expediente.
Luego de manifestarse frente a Palacio Municipal, los ejidatarios ingresaron a la planta alta con el fin de ser atendidos por alguna autoridad.
Momentos después, el representante legal del ejido Cajeme, Jesús Bernardino Rivera Morales les informó que se comunicó el Alcalde y se comprometió a atenderlos el próximo viernes 10 de abril, día en que se encontrará también un funcionario de Sedatu, instancia encargada de resolver la problemática que manifiestan.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan a dos hombres ejecutados con mensaje en cartulina en...
hace 5 horas
| Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 10 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 9 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional