Urge limpieza de terrenos baldios en colonia almada
Exigen vecinas de la colonia Almada, al ayuntamiento y a la Secretaria de Salud manden brigadas de limpieza para dos terrenos baldíos que se ubican entre las calles Pino Suarez y Javier Mina.
Nidia López vecina de la colonia Almada, señaló que desde hace 4 años tienen el problemas de criadero de animales lo que ocasiona temor de los vecinos a ser picados por alacranes, o el mosco trasmisor del dengue.
Las habitantes del sector, expresaron que ya acudieron a la secretaria de salud para solicitar el ingreso de fumigadores, mismos que pidieron una relación de las personas que se afectan por los terrenos baldíos para iniciar el tramite.
Las quejosas, comentaron que además de ser criadero de animales, por las noches hay personas que ingresan al terreno y temen por su seguridad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Erick puede incrementar categoría de huracán mayor antes de...
hace 17 minutos
| Culiacán

Un hombre herido de bala deja como saldo ataque a balazos en...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 20 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 20 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 23 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 23 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana