PF envía a Europa perfiles genéticos de mexicanas fallecidas en Los Alpes
La Policía Federal envió a Europa los perfiles genéticos obtenidos en México, relacionados con las dos mexicanas fallecidas en el accidente de aviación ocurrido en Francia el mes pasado.
En un comunicado la Policía Federal explicó que las muestras biológicas corresponden a familiares de las víctimas mortales y a una de ellas. Fueron obtenidas en los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Quintana Roo por elementos de la corporación expertos en genética forense, y posteriormente analizadas en el Laboratorio de ADN, Mapas y Perfiles Genéticos de la Policía Federal.
Los perfiles obtenidos fueron enviados al ministro Agregado de la Policía Federal en la Embajada de México en España, con el objetivo de coadyuvar con el Cuerpo Nacional de Policía de ese país y con las autoridades europeas a cargo de la identificación de los restos humanos de las dos connacionales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 10 horas
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 13 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 14 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional