Recibe Estado petición de Onappafa
Ante la insistente amenaza del Gobierno Federal para efectuar el decomiso masivo de vehículos de procedencia extranjera, el Coordinador Estatal de Onappafa, Fidel Lugo Ayala, manifestó que su organización emitió una solicitud escrita al Gobernador Padrés Elías para que intervenga y evite el daño patrimonial.
Agregó que esta petición se envió con copia al Congreso del Estado, a la Policía Federal Preventiva, a la Procuraduría General de Justicia en el Estado y a la Dirección de Tránsito Municipal de cada uno de los municipios.
Lugo Ayala, indicó que con los decomisos sólo afectarán a un número reducido de familias poseedoras de algún vehículo extranjero, pues duda que s extienda a los más de 150 mil que circulan en Sonora.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En Sinaloa se prohíbe la venta, de bolsas de plástico
hace 4 horas
| Culiacán
Más de 100 apoyos funcionales se han entregado en este 2026...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 4 horas
| Cajeme
Abierto el registro para la credencial del Servicio Universa...
hace 4 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo