Recibe Estado petición de Onappafa

Ante la insistente amenaza del Gobierno Federal para efectuar el decomiso masivo de vehículos de procedencia extranjera, el Coordinador Estatal de Onappafa, Fidel Lugo Ayala, manifestó que su organización emitió una solicitud escrita al Gobernador Padrés Elías para que intervenga y evite el daño patrimonial.
Agregó que esta petición se envió con copia al Congreso del Estado, a la Policía Federal Preventiva, a la Procuraduría General de Justicia en el Estado y a la Dirección de Tránsito Municipal de cada uno de los municipios.
Lugo Ayala, indicó que con los decomisos sólo afectarán a un número reducido de familias poseedoras de algún vehículo extranjero, pues duda que s extienda a los más de 150 mil que circulan en Sonora.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 17 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 19 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 18 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 17 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 20 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 20 horas
| internacional