Ya no hay delincuentes poderosos: Rafael Oceguera
Esto se ve reflejado en los procesos penales que enfrentan grandes mafiosos, por lo que ya no hay delincuentes poderosos, dijo el Coordinador Regional de Delegados Federales, Rafael Oceguera Ramos.
En materia de Seguridad se han tenido avances considerables, lo que se ve reflejado en los procesos penales que enfrentan grandes mafiosos que han sido detenidos, por lo que ya no hay delincuentes poderosos, dijo el Coordinador Regional de Delegados Federales Zona Norte/Noroeste de la Secretaría de Gobernación, Rafael Oceguera Ramos.
Respecto a la reunión plenaria Regional de Delegados Federales, señaló que es un ejercicio para hacer público los avances y logros en los programas federales y el compromiso de seguir trabajando para concretar las metas encaminadas al Desarrollo y crecimiento del país y las entidades.
Destacó que el Gobierno Federal para seguir impulsando el crecimiento de los Estados en rubros económicos, sociales, salud, educativos y de producción.
Compartir nota
Ultimas Noticias

GRANDES ACTUACIONES GUINDAS EN EL VERANO
hace 21 horas
| Culiacán Sinaloa

Abierta se encuentra la convocatoria dirigida hacia mujeres,...
hace 42 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

La libertad de expresión es un derecho y suma del esfuerzo d...
hace 2 horas
| Los Mochis

Contribuye Gobierno de Sonora en la reinserción social y lab...
hace 22 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 semana
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 1 semana
| internacional

Simplifica el pago con una terminal punto de venta para nego...
hace 1 semana
| internacional