clausura protección civil guardería por desperfectos en la cocina
Por tiempo indefinido el Instituto Estatal de Protección Civil clausuro el Centro de Desarrollo Infantil 2 ubicado en la colonia Las Quintas.
Ismael Checa Landeros, señaló que al detectarse que la conexión que estructuro la guardería para la estufa presentaba desperfecto, lo cual ponía en riesgo a los infantes, al personal que labora y a los vecinos, por lo que la dependencia estatal procedió a la clausura hasta que la estancia infantil cumpla con las normas de seguridad.
Detalló que el 2014 se clausuraron 6 guarderías que presentaban problemas en el cableado de la energía eléctrica, en la infraestructura, y en la cocina.
Checa Landeros, expresó que 3 veces por año se supervisan las 560 guarderías registradas en Sinaloa, esto con el objetivo de evitar incidentes que dañe la integridad de los niños y personas que ahí laboran.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se propone perseguir de oficio el delito por robo de vehícul...
hace 49 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Mazatlán está preparado para recibir fuertes lluvias: PC
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 23 horas
| Los Mochis

Aseguran armamento, droga, animales exóticos y vehículos tra...
hace 2 minutos
| Magdalena de Kino
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana