Por fortuna sólo pérdidas materiales en aparatoso choque
Aproximadamente a las 14:00 horas del miércoles, sobre la calle 5 de Febrero, a unos 150 metros antes de llegar a la calle 200, se produjo un choque vehicular donde participaron un vehículo sedan Ford Fiesta, en color oro viejo y con placas de circulación WCH 75-46 y una camioneta Ford Ranger bicolor, con láminas VC 34-588.
Según testigos del percance, quien conducía el sedán circulaba de sur a norte sin tomar las debidas precauciones, pues iba hablando por el celular y al llegar al sitio no tuvo tiempo ni de frenar, impactándose en el lateral posterior izquierdo de la camioneta que ya estaba estacionada.
Al chocar con el frontal derecho, el vehículo compacto giró hacia la acera poniente, quedando varado sobre el camellón central.
Por fortuna, no hubo personas lesionados sino sólo cuantiosas pérdidas materiales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 5 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 5 horas
| Culiacán
Refuerzan seguridad en zona turística de Mazatlán tras aumen...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo