Confirma PGJE enfrentamiento en Angostura

El Procurador general de justicia de sinaloa Marco Antonio Higuera, confirmó que durante la mañana del día jueves, se dio enfrentamiento en la cabecera municipal de Angostura protagonizada por elementos de la Marina Armada de México y sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta cerrada de modelo reciente.
De manera extraoficial se dijo que los presuntos delincuentes después de impactarse contra una cerca sobre el bulevar Venustiano Carranza, abandonaron la unidad al tiempo que disparaban a los elementos de la marina para lograr huir.
A pesar del intercambio de disparos no se reportan personas fallecidas, ni lesionadas, en lo que respecta a detenciones, de manera extraoficial se habla de que se logró detener a dos individuos, sin embargo esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad.
En el interior de la camioneta se encontraron 5 fusiles AK 47, un fusíl AR-15, cargadores, pecheras y uniformes tipo militar.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Peregrinan católicos por la celebración de Corpus Christi
hace 1 hora
| Culiacán

Se fortalecerán medidas de prevención turística para evitar...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Regidores del Comité de Adquisiciones no han comparecido: ¿q...
hace 8 horas
| Los Mochis

Transparenta Gobierno de Sonora función del Centro de Atenci...
hace 7 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana