Se presentan primeros casos de dengue
Jesús Mendoza Cazares Epidemiólogo de la Jurisdicción Sanitaria número IV señalo que debido a que la temporada de invierno no ha sido la esperada los casos de dengue ha comenzado a presentarse en el 2015, recalco que el puerto de Guaymas es el municipio con más casos en lo que va del año pues hasta el momento se han presentado un total de 18 casos.
Ante las lluvias que se presentaron en gran parte del estado de Sonora en días anteriores, Mendoza Cazares destaco que esto pudiera provocar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti por lo cual exhorto a la población para que realicen su trabajo como lo es el descacharre ya que el agua estancada en los hogares es ideal para la reproducción del mosquito.
El epidemiólogo de la jurisdicción destaco que las autoridades continuaran con su trabajo como lo es la fumigación sin embargo destaco que esto es un trabajo de equipo para lograr resultados positivos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refrenda el Rector Jesús Madueña total solidaridad con la co...
hace 30 minutos
| Culiacán
Trabajadores de la UAS en Mazatlán mantienen paro indefinido...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Cabildo Abierto en La Palma fortalece la participación ciuda...
hace 34 minutos
| Navolato
Habitantes de Isla del Bosque en Escuinapa exigen solución a...
hace 1 hora
| Escuinapa, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo