Agua estancada en la 21 de marzo
Vecinos de la colonia 21 de Marzo denunciaron pésima construcción de pavimento en la calle Campanilla.
Los colonos aseguran que después de las lluvias el agua se queda estancada, ya que no se le dio salida para el canal que se encuentra contiguo a la vialidad.
Desde hace más de un año esta vialidad fue pavimentada, y los vecinos están inconformes con el trabajo realizado por el ayuntamiento de Culiacán, por lo que en diferentes ocasiones han externado su inconformidad ante COMUN y esta dependencia hace caso omiso.
La señora María una de las quejosas, aseguró que después de que el agua dura días estancada, el lodo tiene que ser removido con palas lo que genera molestias entre los vecinos.
Cabe señalar que imposible que las personas que viven por esa vialidad y bajan del camión puedan cruzar ya que el agua se estanca en toda la cuadra.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Localizan hielera con restos humanos en la colonia Los Mezca...
hace 1 hora
| Culiacán
Se registra persecución de la Guardia Nacional contra presun...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Encuentran a hombre asesinado a balazos, atado de manos y co...
hace 1 hora
| Culiacán
Siguen las quejas de estudiantes por camioneros que no acept...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 3 días
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 3 días
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional