Buscará mayores recursos la UAS ante la SHCP
El Consejo Universitario otorga voto de confianza al rector Juan Eulogio Guerra Liera para tomar acuerdos en busca de gestionar el recurso de los 100 millones de pesos ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.
El rector de la universidad autónoma de Sinaloa, expresó que el escenario nacional es complejo ante el recorte presupuestal, lo que genera incertidumbre financiera a la universidad.
Detalló que se pudo cubrir el préstamo bancario de 170 millones de pesos, además de las tres primeras quincenas del año.
Guerra Liera, no descarto que la universidad pueda salir a las calles como forma de protesta ante las autoridades federales para cubrir el recursos autorizado.
Durante el desarrollo de la sesión del Consejo Universitario el rector anunció que se implementara plan de optimización de recursos, lo que implica un riesgo para los proyectos de investigación.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Peregrinan católicos por la celebración de Corpus Christi
hace 7 horas
| Culiacán

Se fortalecerán medidas de prevención turística para evitar...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Choque entre ambulancia de SUMMA y una camioneta en el Fracc...
hace 4 horas
| Los Mochis

Transparenta Gobierno de Sonora función del Centro de Atenci...
hace 13 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana