Emite Ayuntamiento Decálogo Electoral
Indica alcalde, Sergio Torres que habrá sanciones a servidores públicos que condicionen apoyos sociales.
Con el objetivo de evitar conductas en contra de la ley electoral así como situaciones que se presten a controversias, el presidente municipal dió a conocer un decálogo para servidores públicos el cual aplicará durante este proceso electoral.
En cabildo, Sergio Torres Félix leyó el documento el cual se hará de conocimiento de jefes y trabajadores.
Especificó que en el se invita a denunciar actos ilegales, que funcionarios se abstengan de hacer uso de material y recursos publicos en favor de un candidato o partido político.
Además deben respetarse las preferencias electorales de trabajadores y otros funcionarios así como evitar condicionar programas y apoyos sociales.
Torres Félix manifestó que no deberá apoyarse a partido o candidato alguno en horario laboral ni usar artículos de propaganda.
Señaló que quien violente las disposiciones será sujeto a las sanciones que contemple la ley.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Peregrinan católicos por la celebración de Corpus Christi
hace 8 horas
| Culiacán

Se fortalecerán medidas de prevención turística para evitar...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Choque entre ambulancia de SUMMA y una camioneta en el Fracc...
hace 4 horas
| Los Mochis

Transparenta Gobierno de Sonora función del Centro de Atenci...
hace 13 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana