Balacera en La Campiña de Mazatlán

Un muerto y dos heridos dejó una balacera registrada la mañana de este domingo en el puerto de Mazatlán.
La refriega se reportó alrededor de las 11:30 de la mañana por la calle Ceboruco y Popocatépetl del Fraccionamiento La Campiña ubicado cerca de la Avenida Munich y el Libramiento Óscar Pérez Escoboza.
El occiso era propietario de un expendio de cerveza y fue identificado como Héctor Jasiel Padilla Valdez de 38 años de edad.
Los dos heridos de bala fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladados a diferentes hospitales de esta ciudad.
En el lugar de los hechos quedaron esparcidos decenas de casquillos de AK-47, de R-15 y de 9 milímetros.
Por la calle Pico de Orizaba ubicada atrás del lugar de la balacera se localizó a una camioneta Chevrolet Captiva color azul que presentaba varios impactos de bala y en su interior se encontraron armas largas, chalecos antibalas y demás equipo táctico.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Arriban a Sinaloa 400 elementos de la Marina
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

¡El "Wifi" no se rinde! A pesar de tener ambas piernas infla...
hace 7 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 23 horas
| Los Mochis

Logran liquidación total del incendio forestal en la Sierra...
hace 59 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 4 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 4 días
| internacional