Entrega STASAC préstamos sin intereses a 800 sindicalizados
800 Trabajadores sindicalizados al servicio del ayuntamiento de culiacán, recibieron préstamos por 5 mil pesos, a pagar en un plazo de un año sin intereses, esto es parte de un beneficio que el STASAC tiene dentro de sus prestaciones.
El monto total del recurso entregado es de 4 millones de pesos.
David Alarid, secretario general del STASAC, al término de este evento, desmintió los rumores de que exista línea hacia los trabajadores del ayuntamiento, para apoyar a algún precandidato durante el proceso interno que tienen los partidos de cara a las elecciones del próximo 7 de junio.
Dijo que hasta el momento no han tenido acercamiento con ningún partido político y si en su momento se deciden a participar activamente como sindicato en las campañas electorales, se hará con el consenso de la base trabajadora.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Regresan los Cursos de Verano ISDE 2025
hace 42 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el jueves 19 de jun...
hace 2 horas
| Sinaloa, México

Avanza el municipio con bacheo y limpieza de drenes ante tem...
hace 9 minutos
| Los Mochis

FGJES investiga tiroteo en un sitio que funcionaba como punt...
hace 2 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 3 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 3 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 3 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana