Levanta la mano CTM: van por diputaciones locales

La CTM históricamente ha participado en la vida política del PRI, hemos sido disciplinados y apegados a los estatutos políticos que rigen a la misma federación y al partido, por lo que considero que algunos personajes cetemistas deben ser tomados en cuenta para participar por algún puesto de elección popular, declaró Aurelio Valdez Dueñas.
El Secretario General de la CTM en Cajeme, destacó que sobre todo el distrito 17 es el que se encuentra más consolidado para que la Confederación de Obreros y Campesinos tenga una digna representación en el Congreso Local.
Valdez Dueñas, agregó que los agremiados a la federación han sido participes en muchas luchas sociales en apoyo al trabajador y la sector empresarial, fortaleciendo al priísmo nacional, por lo que su postura para participar en los próximos comicios es válida.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 11 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 12 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 11 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 11 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 14 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 14 horas
| internacional