Urge abatir rezagos sociales en Cajeme

El municipio de Cajeme reclama la satisfacción de necesidades prioritarias, entre las que se encuentran una mayor seguridad pública, más empleo y apoyos para los jóvenes, mejores servicios públicos y una atención personalizada por parte de sus autoridades, declaró Jesús Félix Holguín.
Manifestó que espera la confianza de los militantes de su partido, para después buscar con la ciudadanía una tercera ocasión que le permita dirigir los destinos de este municipio.
Félix Holguín, señaló que la experiencia es fundamental para lograr que bajen recursos de manera inmediata y que estos sean aplicados en obras sociales y de infraestructura urbana que en realidad beneficien a la gente.
Enfatizó que el contacto directo y el posibilitar las oportunidades de empleo para los jóvenes, sin descuidar los otros rubros, son fundamentales para propiciar un mejor desarrollo social, pues en Cajeme hay alrededor de 17 universidades de las que cada año egresan 22 mil nuevos profesionistas en busca de un lugar digno para trabajar.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 15 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 17 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 16 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 15 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 18 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 18 horas
| internacional