Tiran dos cadáveres en lote baldío de Mazatlán
Vaya susto que se llevaron dos vecinos del Fraccionamiento Bugambilias de esta ciudad, cuando caminaban por un lote baldío de dicho asentamiento y observaron dos cadáveres entre la maleza.
Fue aproximadamente a las 9:40 de la mañana de este sábado cuando se registró el hallazgo de los cuerpos que hasta el momento no han sido identificados.
Se trata de dos hombres de aspecto joven, uno con pantalón beige y el otro con pantalón de mezclilla ambos sin camisa, mostraban huellas de haber sido torturados y algunos impactos de arma de fuego.
Se presume que fueron ejecutados en otro lugar y los dejaron tirados en el predio enmontado.
Decenas de curiosos acudieron al lugar al igual que elementos policíacos.
Se informó de manera extraoficial que en las última semana se ha incrementado el reporte de personas privadas de su libertad en Mazatlán por lo que las autoridades ministeriales tratan en estos momentos de verificar si coinciden las características de los occisos con los “levantados” recientemente.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 1 día
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 1 día
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 4 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo