Asalta joyería Saks Fifth Avenue, en Santa Fe

Otro asalto más a una joyería, ahora le tocó el turno a Saks Fifth Avenue ubicada en el Centro Comercial de Santa Fe, en Cuajimalpa, Ciudad de México
El asalto se registro la noche del viernes por 15 personas aproximadamente quienes portaban mazos a fin de quebrar los exhibidores y poder robar los relojes que se encontraban a la vista del público.
El Jefe delegacional en Cuajimalpa , Adrián Ruvalcaba informo a los medios que se llevaron los relojes más caros que se encontraban en la tienda.
Derivado del robo resultó lesionado por disparo de arma de fuego un policía auxiliar afuera de la tienda, quien realizaba compras personales, pero al percatarse del ilícito enfrentó a los delincuentes. Se reporta que la lesión que tuvo el agente no pone en riesgo su vida.
Los probables responsables huyeron en cuatro vehículos sobre Vasco de Quiroga rumbo al Estado de México.
El monto de lo robado aún no se cuantifica.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Tres hombres fueron asesinados en Los Pinos, Culiacán
hace 13 horas
| Culiacán

Estrella Palacios se reúne con diputadas y diputados del H....
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta con dirigible en el cielo! La Caja de Ahorro Mexicana...
hace 22 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 1 día
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 5 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 5 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 5 días
| internacional