Llega el programa D.A.R.E a la primaria Jaime Nuno
Con el objetivo de enseñar a los niños sobre los efectos irreversibles que traen las drogas y el alcoholismo, el programa D.A.R.E llego a la primaria Jaime Nuno ubicada en la colonia México, el secretario de Seguridad Publica en Cajeme señalo que a partir de este momento los menores recibirán platicas sobre diferentes temas como drogadicción, vandalismo entre otros.
De igual forma Apodaca Lauterio dijo que este programa de educación preventiva contra el consumo de drogas se estarán tocando temas de gran interés como la seguridad pero sobre todo platicas para evitar que se sigan presentando casos de bullying en los planteles educativos.
Al término del evento los menores los cientos de menores recibieron folletos con información interesante, posteriormente procedieron a tomarse la foto oficial a cargo de las autoridades de Seguridad Publica así como de la Secretaria de Educación y Cultura.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ya hay fecha para la comparecencia de Graciela Domínguez con...
hace 15 horas
| Culiacán
Se sigue trabajando para proteger a la ciudadanía y Policías...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 14 horas
| Cajeme
Aprueba Congreso de Sinaloa reformas que atienen salud menst...
hace 15 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 1 día
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 1 día
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional