Suspenden 9 casas de empeño
Por no contar con el contrato de adhesión la Profeco Subdelegación-Cajeme ha suspendido un total de 9 casas de empeño, Luis Alberto Ruiz Coronado Subdelegado de la Profeco señalo que desde principio del 2015 comenzaron con las revisiones a dichos establecimientos encontrando irregularidades en algunos de ellos.
Ruiz Coronado señalo que si las casas de empeño quieren volver a entrar en funcionamiento necesitan hacer los trámites correspondientes cumpliendo con la normatividad de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
De igual forma el Subdelegado destaco que continuaran realizando este tipo de revisiones en las diferentes casas de empeño y de encontrarse alguna irregularidad también serán suspendidas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
¿Quién gobierna en Sinaloa? Morena ya está en campaña: Pío E...
hace 4 horas
| Culiacán
Trabajadores de la UAS en Mazatlán mantienen paro indefinido...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Se perfilan 12 los aspirantes a la Coordinación Estatal de l...
hace 20 horas
| Culiacán
Habitantes de Isla del Bosque en Escuinapa exigen solución a...
hace 22 horas
| Escuinapa, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 4 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo