Rehabilitan plaza en colonia Jecopaco

Tal vez el presupuesto municipal no ha bajado para rehabilitar la carretera de acceso a la Colonia Jecopaco o los representantes de la Junta Local de Caminos no se ha hecho responsable de su reparación, pero mientras tanto los vecinos cuidan con esmero la recién remodelada plaza pública.
Pues con el fin de que los habitantes de esta delegación del municipio de Benito Juárez cuenten un espacio digno de recreación, autoridades municipales remozaron el kiosco y renovaron el pintado de las bancas.
También repararon y pintaron los juegos estáticos infantiles para que los pequeños puedan divertirse en las visitas que realizan a la plaza pública.
Es por ello que es importante que los vecinos se apropien de ella para disfrute de sus propias familias, y con ello evitar que sean los vándalos quienes hagan mal uso de este lugar.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 15 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 17 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 16 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 15 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 18 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 18 horas
| internacional