Afectó autopista a Durango a cientos de concordenses
Cientos de familias concordenses que se dedicaban a la actividad comercial en diferentes pueblos ubicados por la carretera libre a Durango,atraviesan hoy en día por una difícil situación económica.
El Alcalde de Concordia Alfredo Vizcarra Díaz informó que debido al mínimo y casi nulo flujo de vehículos por esa vía, los negocios fueron cerrados y se les acabó la fuente de empleo para los pobladores de dichas comunidades.
Ante esta problemática el gobierno municipal está realizando las gestiones ante el gobierno federal a través de la Secretaría de Comunicaciones para que se instalen paraderos turísticos por la autopista Mazatlán-Durango en donde se les permita ofrecer alimentos, bebidas y artesanías a las personas que quedaron desplazadas por la llamada supercarretera.
El presidente municipal de Concordia dijo que hay quienes por décadas se dedicaban actividad comercial por la carretera vieja y hoy viven en la incertidumbre y desesperación.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Jorge Rosario Bojórquez presenta su Segundo Informe de Gobie...
hace 8 horas
| TVP
Se registra persecución de la Guardia Nacional contra presun...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 1 día
| Cajeme
Alcalde de Badiraguato entrega nuevo tanque elevado para alm...
hace 10 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 2 días
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 2 días
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional