Afectó autopista a Durango a cientos de concordenses
Cientos de familias concordenses que se dedicaban a la actividad comercial en diferentes pueblos ubicados por la carretera libre a Durango,atraviesan hoy en día por una difícil situación económica.
El Alcalde de Concordia Alfredo Vizcarra Díaz informó que debido al mínimo y casi nulo flujo de vehículos por esa vía, los negocios fueron cerrados y se les acabó la fuente de empleo para los pobladores de dichas comunidades.
Ante esta problemática el gobierno municipal está realizando las gestiones ante el gobierno federal a través de la Secretaría de Comunicaciones para que se instalen paraderos turísticos por la autopista Mazatlán-Durango en donde se les permita ofrecer alimentos, bebidas y artesanías a las personas que quedaron desplazadas por la llamada supercarretera.
El presidente municipal de Concordia dijo que hay quienes por décadas se dedicaban actividad comercial por la carretera vieja y hoy viven en la incertidumbre y desesperación.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Encuentran hombre sin vida en Jotagua, Culiacán
hace 9 horas
| Culiacán

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Aplica la UAS el Examen Institucional de Admisión y Diagnóst...
hace 21 horas
| Ahome

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 1 día
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 1 día
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional