Agradece Casa del Pobre y el Migrante “El Buen Samaritano” el apoyo recibido

El responsable de la Casa del Pobre y el Migrante “El Buen Samaritano”, Padre Rafael Alfonso Cota Armenta, informó que durante esta temporada de frío la demanda a este albergue temporal ha disminuido en comparación con otros meses, pero aún así siguen llegando indocumentados e indigentes cercanos al sector.
Precisó que pese a que durante la navidad bajo la demanda respecto al diciembre del año pasado, con esta ola invernal se incrementó la llegada de más migrantes, principalmente de Honduras, Salvador, Guatemala y de los Estados del sureste mexicano, por lo que agradece la ayuda que recibe de DIF.
El coordinador de la Casa del Pobre y el Migrante, agradece de antemano la ayuda que les brindan, pues es así como podrán seguir apoyando con alojamiento y comidas calientes a los migrantes e indigentes del país y del extranjero.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 10 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 11 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 10 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 10 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 13 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 13 horas
| internacional