Avanzan en la entrega de credenciales al transporte público
Entregan 19 mil credenciales para aplicar el descuento del 50% en el transporte público en Sinaloa.
Domingo Ramírez Armenta Director de Vialidad y Transporte, señaló que son 300 mil credenciales las que se tiene que entregar a los estudiantes de todos los niveles educativos.
Expresó que para evitar sigan las aglomeraciones en la Unidad de Servicios Estatales, dijo que se analiza la propuesta de una posible prorroga para tramitar la credencial, además de respetar la credencial de estudiantes autorizadas por las escuelas para que se aplique el descuento al transporte.
Ramírez Armando, detalló que hasta el momento se han colocado el 80% de los validadores en la unidades, siendo Mazatlán y Guamuchil donde se a cubierto el total de las rutas del transporte urbano.
Explicó que luego de hacer un análisis de los 600 mil estudiantes que se tienen registrados en el estado, se determino que solo 300 mil requieren de una credencial, ya que los niños de preescolar son trasladados a sus centro educativos en autos así mismo algunos jóvenes de universidad ya cuentan con vehículos privados.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Cruz Roja Badiraguato recibe una nueva ambulancia equipada
hace 5 horas
| c
Motociclista pierde la vida en persecución y enfrentamiento...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Rumores de posible regreso de Rubén Rocha como gobernador co...
hace 10 horas
| Culiacán
Indicadores señalan que la Economía se empieza a recuperar
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo