Papa pide perdón por escándalos de la Iglesia
El papa Francisco pidió este lunes perdón por sus errores y por los de sus colaboradores, así como por algunos escándalos en el seno de la Iglesia, durante la audiencia a los trabajadores de la Ciudad del Vaticano para felicitarles la Navidad.
"No quiero concluir este encuentro sin pediros perdón por mis errores y los de mis colaboradores y también por algunos escándalos que han hecho tanto daño. ¡Perdonadme!", dijo el Papa al concluir su audiencia a los empleados y sus familias en el aula Pablo VI del Vaticano.
En su elocución, Francisco agradeció el trabajo de todos en el Vaticano y recordó "la necesidad de ser armónicos y capaces de trabajar juntos".
También recomendó a los trabajadores que eviten los chismes y habladurías.
"Cuando se corre el riesgo de perder el trabajo y en otras situaciones difíciles puede suceder que se hable mal de los demás. Yo lo entiendo, pero no está bien. Es mejor evitarlo", aconsejó.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 6 horas
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 9 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 10 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional