De nueva cuenta apoya Fundación al Regalo de Alegría
Prosiguen las muestras solidarias y altruistas en apoyo a la Campaña Social Regalo de Alegría, porque te queremos y en esta ocasión la Fundación Méndez A.C., donó dos bicicletas que harán felices a dos pequeños de la comunidad de Huirívis, municipio de Guaymas, Sonora.
El Presidente de la Fundación, Fructuoso Méndez Valenzuela, manifestó que es gratificante contribuir a este tipo de campañas que sólo buscan ayudar y llevar felicidad a quienes menos tienen; razón por la que también reconoció el trabajo desarrollado por Televisora del Yaqui y el Centro de Culturas Populares e Indígenas.
Cabe destacar que la Fundación Méndez por varios años consecutivos ha estado presente en las diferentes ediciones del Regalo de Alegría, por lo que se le reconoce como una organización no lucrativa que mantiene el perfil social de brindar apoyo a las causas justas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suman cinco victimas en Culiacán, que dejan cerditos de pelu...
hace 10 horas
| Culiacán
En 10 polígonos de Mazatlán se realizarán Jornadas de Paz
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Solicitan mesa incluyente para redefinir el fututo agropecua...
hace 10 horas
| Culiacán
En el último mes se identificaron 8 menores de edad trabajan...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo