Para enero expedirán licencias permanentes
El Agente Fiscal en Cajeme, Fructuoso Méndez Valenzuela, confirmó la nueva modalidad con la que la Secretaría de Hacienda expedirá las licencias de manejo a partir de enero del 2015, mismas que serán por tiempo indefinido.
Agregó que el seguro contra daños a terceros ya no aplica en el caso de las licencias de manejo extemporáneas o vencidas, de ahí la importancia de portar un licencia permanente; además de que si el propietario posee varios vehículos a su nombre el seguro mantiene vigencia para los mismos.
Méndez Valenzuela, indicó que habrá que esperar a ver la forma específica en que se emitirá la licencia permanente, misma que ya funciona en Guadalajara y en el Distrito Federal, por mencionar algunas localidades importantes.
Aclaró que la adquisición de esta nueva licencia no es obligatoria, pues quienes deseen seguir renovándola podrán hacerlo sin ningún problema.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suman cinco victimas en Culiacán, que dejan cerditos de pelu...
hace 9 horas
| Culiacán
En 10 polígonos de Mazatlán se realizarán Jornadas de Paz
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Solicitan mesa incluyente para redefinir el fututo agropecua...
hace 10 horas
| Culiacán
En el último mes se identificaron 8 menores de edad trabajan...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo