Llama Alcalde a trabajar unidos contra delincuencia

Los índices delictivos que se presentan en el municipio no son debido a que existan fallas en la operatividad de la Policía Municipal, sino que falta una reforma al sistema de procuración y administración de la justicia, pues de nada vale que se detenga al delincuente y que a los días el Ministerio Público lo deje libre, señaló el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown.
Manifestó que en la génesis delictiva, la familia, los vecinos y las comunidades en general tienen una gran responsabilidad, pues toleran, protegen o defienden a quien comete actos delictivos.
En consecuencia, el Alcalde hace un llamado para que las mismas familias sean las que reprendan la conducta delictiva desde su origen y contribuyan a formar ciudadanos de bien, sin dejar de lado las acciones de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de Gobierno.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se registran narcobloqueo con tráileres y enfrentamiento en...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Disminuirá servicio de agua potable en algunas colonias de M...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 22 horas
| Los Mochis

FGJES investiga homicidio en colonia Insurgentes en Hermosil...
hace 1 hora
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 20 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 23 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 23 horas
| internacional