Llama Alcalde a trabajar unidos contra delincuencia
Los índices delictivos que se presentan en el municipio no son debido a que existan fallas en la operatividad de la Policía Municipal, sino que falta una reforma al sistema de procuración y administración de la justicia, pues de nada vale que se detenga al delincuente y que a los días el Ministerio Público lo deje libre, señaló el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown.
Manifestó que en la génesis delictiva, la familia, los vecinos y las comunidades en general tienen una gran responsabilidad, pues toleran, protegen o defienden a quien comete actos delictivos.
En consecuencia, el Alcalde hace un llamado para que las mismas familias sean las que reprendan la conducta delictiva desde su origen y contribuyan a formar ciudadanos de bien, sin dejar de lado las acciones de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de Gobierno.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 5 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 5 horas
| Culiacán
Refuerzan seguridad en zona turística de Mazatlán tras aumen...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo