Proponen regreso a clases en el IPN el 7 de enero
El director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht propuso a los estudiantes politécnicos regresar a clases el próximo siete de enero, respetando las siete semanas en que el Instituto operó con normalidad previo al inicio del paro.
"El no hacerlo, es decir el reiniciar el semestre de cero tiene repercusiones importantes en el nuevo ingreso, concretamente en el caso del nivel medio superior pues todos los egresados de secundaria que quieren ingresar al Politécnico y que son decenas de miles, un par de decenas de miles, tendrían problemas para hacerlo", Aseguró Enrique Fernández Fassnacht, director general del IPN.
De acuerdo con esta propuesta, las clases del primer semestre, el cual se suspendió debido al paro, se reanudarían el siete de enero para finalizar el 23 de marzo.
Los estudiantes, pidieron trabajar en un calendario especial para las escuelas del Área Médico-Biológicas antes de aceptar el nuevo calendario, por lo que las negociaciones respecto a este tema continuarán este miércoles.
Fernandez Fassnacht hizo esta propuesta durante la segunda mesa de diálogo con estudiantes politécnicos realizada en el Auditorio "Alejo Peralta" de la Unidad
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muestra IMSS avance de las construcción del Hospital General...
hace 14 horas
| Culiacán
Ataque armado en un restaurante en El Habal, deja a una trab...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aprobada en Sinaloa la reforma en materia de no reelección y...
hace 14 horas
| Culiacán
Encuentran dos cuerpos de personas sin vida dentro de un veh...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo