Ministro Silva Meza deja la presidencia de la SCJN

Este lunes, ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), brindaron una calurosa despedida al ministro presidente Juan Silva Meza.
"Agradecer a las señoras y señores ministros éste recorrido por esta presidencia durante cuatro años dirigiendo estas sesiones públicas, tanto privadas como ordinarias quedando solamente la del próximo jueves, donde se hará la pública solemne en donde se habrá de rendir el informe antes ustedes y hacer un mensaje correspondiente", dijo el ministro presidente, Juan Silva Meza.
En su última sesión de este 2014, en la Corte se discutió una controversia Constitucional, en la que se reconoció, por mayoría de siete votos, la validez del acuerdo por el que se dan a conocer la fórmula metodológica, distribución y calendario de las asignaciones presupuestales del municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.
Asignaciones, que corresponden al fondo para la infraestructura social municipal y también de las delegaciones del Distrito Federal, para el ejercicio fiscal 2014.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Sinaloa presente en foro Nacional de Tilapia
hace 11 horas
| Culiacán

Estrella Palacios se reúne con diputadas y diputados del H....
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta con dirigible en el cielo! La Caja de Ahorro Mexicana...
hace 14 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 1 día
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 5 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 5 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 5 días
| internacional