Tifón "Hagupit" tocó tierra en Filipinas
Este sábado el tifón "Hagupit" tocó tierra al este de Filipinas, por lo que más de 650 mil personas tuvieron que buscar donde refugiarse, debido a los fuertes vientos y lluvias que se registraron debido a "Hagupit".
La agencia meteorológica nacional informó que 'Hagupit' (colisión en filipino), con vientos sostenidos máximos de 175 kilómetros por hora toco tierra en Dolores, en la provincia de Samar Oriental.
El general Gregorio Pio Catapang, señaló que aún se está en alerta roja, por lo que todas las Fuerzas Armadas se están movilizando para este tifón.
El ejército desplegó tropas en supermercados y carreteras importantes de las provincias en el camino de la tormenta para evitar saqueos y escenas de caos, así como despejar escombros, tareas que frenaron la respuesta del gobierno el año pasado, dijo Catapang.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muestra IMSS avance de las construcción del Hospital General...
hace 9 horas
| Culiacán
Ataque armado en un restaurante en El Habal, deja a una trab...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aprobada en Sinaloa la reforma en materia de no reelección y...
hace 9 horas
| Culiacán
Encuentran dos cuerpos de personas sin vida dentro de un veh...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo