Confía Alcalde de Bácum en ampliación de presupuesto 2015

El Ayuntamiento de Bácum destinará buen porcentaje del presupuesto municipal 2015 a obras sociales y prioritarias para cada una de la comunidades que integran este municipio, principalmente en lo que se refiere a pavimentación en la diversas comunidades, destacó el Alcalde Efrén Romero Arreola.
Precisó que para el próximo ejercicio fiscal, Bácum solicitó 78 millones de pesos, pero esperán que las gestiones de los Diputados Locales logren más y que el incremento no sólo sea de un 3.5% de acuerdo a la inflación anual.
Aclaró que los 60 millones que ya se aplican en la ampliación de la carretera, en el tramo que va del puente Rio Yaqui a la Internacional fueron gestionados ante la Federación, lo mismo que otros 80 millones para ampliar el puente y el periférico.
Romero Arreola, señaló que dirigirá los esfuerzos para obtener un mayor presupuesto en programas de desarrollo social, más equipamiento en materia de servicios públicos, seguridad pública e infraestructura deportiva.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 10 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 12 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 11 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 10 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 13 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 13 horas
| internacional