Agradecen la Alcalde por beneficios recibidos

Con un subsidio superior a los 318 mil pesos, el Ayuntamiento de Cajeme a través del programa "Trato Mariana Trinitaria" ha beneficiado a 215 familias de escasos recursos con la entrega de 4 mil 652 sacos de cemento y mortero, destacó el Secretario de Desarrollo Social, Emeterio Ochoa Bazúa.
Durante la octava de entrega de materiales para la construcción, el Alcalde Rogelio Díaz Brown manifestó que las familias de la colonia México están ahora en posibilidad de mejorar sus viviendas y protegerse del frío que ya empieza a sentirse en la localidad.
Es por ello que María de Rosario, una de las vecinas que recibió el material de mejoramiento, agradeció a las autoridades municipales por las gestiones realizadas para beneficiar a las familias que más lo necesitan.
Después de las palabras de agradecimiento, el Alcalde realizó la entrega simbólica de los más de 500 sacos que recibirán los habitantes de este sector sur de la ciudad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 10 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 12 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 11 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 10 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 13 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 13 horas
| internacional