Cárdenas no fundará otro partido

Cuauhtémoc Cárdenas subrayó que no fundará otro partido pero se mantendrá en la vida partidaria, tras renunciar al Partido de la Revolución Democrática.
"Es un fin de ciclo, es un cierre. Todo tiene su principio y su fin. He decidido tomar un camino distinto, seguiré empujando las causas con las que tengo compromisos, seguirá activo con la vida pública. Siempre hay mucho que hacer y cambiar en el país", afirmó Cuauhtémoc Cárdenas en entrevista telefónica a Carlos Loret de Mola en Primero Noticias.
No aclaró si es éste el peor momento del partido, "es un momento en que encontré que no era yo compatible con las formas del trabajo del partido".
-Usted, ¿va a fundar otro partido?
-No Carlos
-¿Se acercará con López Obrador a Morena?
-No, yo estoy fuera de la vida partidaria, pero no de las causas por las que he venido luchando.
Se expresó en torno a una posible desbandada en el PRD, "he tomado una decisión de carácter personal y respetaré las decisiones que cada quien tome".
Enfatizó que en el PRD son otros intereses los que se han impuesto, dijo que aún queda "mucha gente buena".
"La base del partido es muy firme, está en la lucha por un cambio democrático".
Compartir nota
Ultimas Noticias

Sinaloa presente en foro Nacional de Tilapia
hace 10 horas
| Culiacán

Estrella Palacios se reúne con diputadas y diputados del H....
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta con dirigible en el cielo! La Caja de Ahorro Mexicana...
hace 13 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 1 día
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 5 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 5 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 5 días
| internacional