Panistas de Ahome en contra de las acciones de Marcial Liparoli, piden que renuncie a su cargo

Los panistas en la región, se pronunciaron en contra de las acciones que realiza el subsecretario de gobierno Jesús Antonio Marcial Liparoli, respecto a la colocación de espectaculares con su imagen y el logotipo de la asociación ALE.
El dirigente municipal del PAN Carlos Ramón Lizárraga dijo que es lamentable que se aproveche de este organismo para promocionarse en su clara intención de buscar una candidatura para el 2015, señalo que en caso de que el subsecretario se registre como candidato, interpondrán una queja ante el INE, pues con estas acciones está violando el reglamento electoral al ser funcionario público, además señalo que aunque ya se dio la orden de retirar los espectaculares, aun hay muchos colocados en distintos puntos de la ciudad….
el presidente del PAN pidió suelo parejo para todos e hizo el llamado al gobernador del estado Mario Lopez Valdez para que destituya o pida la separación del cargo a Marcial Liparoli si su intención es buscar un cargo de elección popular
Compartir nota
Ultimas Noticias

Precio del maíz en el mercado Sinaloense está entre 6 mil 10...
hace 1 hora
| Guasave

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 3 horas
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 3 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 3 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional