Obama no deportaría a padres de migrantes
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, está preparado para reducir el riesgo de deportación de millones de inmigrantes indocumentados que son padres de ciudadanos estadounidenses o de residentes permanentes legales, según una fuente con conocimiento del debate al interior de la Casa Blanca.
Obama ha prometido presentar los detalles de una orden ejecutiva sobre inmigración. La medida podría conocerse esta semana.
La fuente, que pidió no ser identificada, dijo que algunos detalles aún no estaban disponibles sobre qué padres de ciudadanos o residentes permanentes podrían ser incluidos. El Gobierno de Obama, dijo la fuente, ha estado buscando opciones que incluyen a aquellos padres que han estado viviendo en Estados Unidos por cinco o 10 años.
Un colaborador de alto rango de Obama tiene previsto almorzar con los demócratas del Senado el jueves en el Capitolio. El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Denis McDonough, quien discutirá el estado de la economía y la agenda legislativa post elecciones, posiblemente será presionado sobre el tema de la inflación en el almuerzo a puertas cerradas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se invita a la Cabalgata Surutato en su edición 20
hace 10 horas
| Culiacán
Entre yoyos y canicas, los estudiantes de las preparatorias...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Denuncian comerciantes que son obligados ampliar horarios po...
hace 10 horas
| Culiacán
Solamente el Panteón de Villa Unión tiene espacios disponibl...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 5 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo