Clausura Alcalde Semana del Abogado ULSA 2014

En Sonora y principalmente en Cajeme se han vivido situaciones legales que han despertado gran interés en la sociedad civil, por esa razón celebro el contar con la presencia de grandes magistrados quienes a través de foros académicos comparten experiencias profesionales que ayudan a fortalecer el Estado de Derecho, manifestó el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown.
Al clausurar de manera oficial la Semana del Abogado 2014 de la Universidad La Salle, el Presidente Municipal dijo que después de 14 años de realizar de manera continua este congreso, se mantiene como uno de los eventos de gran calidad y prestigio en el Estado.
Señaló que el Ayuntamiento está para contribuir en la preparación académica de los jóvenes, por esa razón nos orgullece apoyar a foros de esta talla, el cual contó con expositores como la Ministra de la Suprema Corte de Justicia, Doctora en Derecho, Margarita Beatriz Luna Ramos; el Ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Doctor en Derecho, Genaro Góngora Pimentel, entre otros.
Este viernes, la Ministra Margarita Beatriz Luna Ramos impartió la conferencia magistral “Causales de Improcedencia Frente al Instrumento Efectivo al Acceso de la Justicia”.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 10 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 12 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 11 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 10 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 13 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 13 horas
| internacional