Inician obras del paso deprimido en Pedro Infante.
En una primera etapa se erogarán 125 millones de pesos.
Inició la construcción del paso deprimido en el boulevard Pedro Infante, desde hace días se arrancaron los árboles y palmeras del camellón para ser replantados y aislar así la zona para comenzar a cavar.
El presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix reveló que en una primera etapa la obra costará 125 millones de pesos y adelantó que la segunda etapa esta asegurada por parte de la federación.
Así mismo declinó precisar detalles sobre gestiones para obras y recursos que ha efectuado en la ciudad de México pero esta cerca la aprobación del presupuesto y confió en obtener buenos resultados para 2015.
En cuanto a las obras en proceso, tanto la remodelación de la calle Escobedo como el puente blanco van en tiempo y forma.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirma la FGE seis asesinados en Sinaloa
hace 14 minutos
| Culiacán
Mazatlán se consolida como pilar del turismo naviero en el P...
hace 1 hora
| Mazatlán
Más de mil Centros de Canje fueron autorizados para el Progr...
hace 36 minutos
| Sinaloa
Alcaldesa interina aclara que en la Carpa Olivera no se cons...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo