Suspenden clases en Bahía de Lobos.
Luego de los hechos violentos registrados en Bahía de Lobos donde fallecieron 4 policías de San Ignacio Río Muerto; las escuelas primarias, secundarias y una preparatoria suspendieron sus clases por falta de alumnos.
Y es que los padres de familia de aproximadamente 500 estudiantes decidieron no mandar a sus hijos a la escuela por miedo y temor tras la muerte que encontraron 4 elementos de seguridad pública de San Ignacio Río Muerto.
Suspendieron clases en la escuela primaria Lázaro Cárdenas, la Telesecundaria técnica # 9 y la Preparatoria CECYTES y el personal docente tampoco acudió a los planteles señalados.
Los habitantes de la comunidad pesquera esperan para el Lunes enviar a sus hijos a los respectivos planteles.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Que llegue la justicia a todas las áreas: Diputados de Sinal...
hace 2 horas
| Culiacán
¿Vas a ir a un río en estas vacaciones?
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
El PAN en Sinaloa propone iniciativa, “niñas, no esposas”
hace 3 horas
| Culiacán
Un 60% de construcciones en Mazatlán se están realizando de...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo