Buscan a agresores de policías en Bahía de Lobos.

Un grupo de 300 policías de los 3 niveles de gobierno recorren las calles, rutas alternas y caminos vecinales de San Ignacio Río Muerto y el Valle del Yaqui, en la búsqueda de los agresores que atacaron a balazos a 4 policías en la comunidad pesquera Bahía de Lobos.
El convoy de elementos prácticamente "peina" la periferia de los municipios de San Ignacio Río Muerto, Bácum, Cajeme y Villa Juárez.
Los policías Municipales, Estatales, Federales apoyados por elementos de la Marina instalaron filtros de revisión en puntos estratégicos del Valle del Yaqui y revisan los vehículos de los usuarios que transitan por esas arterias.
Además llegó un grupo especial de la Procuraduría General de Justicia del Estado para enfocarse específicamente en las indagatorias del deceso de los 4 policías de San Ignacio Río Muerto.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SUNTUAS elige al Colegio Electoral para próximo proceso de e...
hace 7 horas
| Culiacán, Sinaloa

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 11 horas
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 10 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 11 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional