Declaran en la SEIDO Abarca y su esposa
José Luis Abarca y su esposa, declaran ante el Ministerio Público Federal en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR, en el Distrito Federal, a donde fueron llevados luego de su detención en la delegación Iztapalapa.
El interrogatorio a la llamada Pareja Imperial de Igual es encabezado por el director general de la Agencia de Investigación Criminal
La pareja estaba prófuga de la justicia desde principios del mes de octubre, después de que la Fiscalía General de Guerrero solicitará orden de captura en su contra por el delito de homicidio calificado y tentativa de homicidio.
Existen, hasta el momento, tres órdenes de aprehensión en contra de la llamada "pareja imperial".
Las tres órdenes de captura están relacionadas con los hechos ocurridos durante la noche del 26 y la madrugada del 27 de septiembre pasado, cuando policías municipales de Iguala dispararon en contra de varios autobuses en donde se trasladaban los estudiantes normalistas.
En esa acción seis personas murieron, el chofer del autobús, un jugador de futbol del equipo "Avispones de Chilpancingo", una mujer que transitaba por el lugar cuando ocurrieron los hechos y 3 estudiantes normalistas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 19 horas
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 1 día
| Cajeme
Llaman a fortalecer la donación de sangre
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo