Listo operativo del día de muertos en Cajeme.

Los días 01 y 02 de Noviembre diversas corporaciones de auxilio del municipio de Cajeme, participarán en el operativo de seguridad en los panteones que abarca día de muertos y que tiene como finalidad resultados con saldo blanco, similar al año pasado.
El Presidente municipal de Cajeme Rogelio Díaz Brown; pidió a la población en general que acate las disposiciones de las corporaciones., en especial que no dejemos las flores con agua para evitar la proliferación del Dengue.
Por su parte el Secretario de imagen urbana Gilberto Cornejo Clarck, declaró que limpiaron los panteones del municipio de Cajeme, participaron 150 trabajadores y utilizaron maquinaria diversa.
El Secretario de seguridad pública Isaác Apodaca Lauterio; mencionó que para esos días se suspendieron permisos, licencias y vacaciones para el personal operativo.
El año pasado se tuvo un aforo de 20 mil vehículos al Panteón Nuevo y al Panteón viejo cerca de 12 mil unidades, aclaró el jefe de policías que las grúas no deben cobrar sus servicios durante estos días a los conductores que tengan desperfectos mecánicos.
El retorno será por las granja Micas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Precio del maíz en el mercado Sinaloense está entre 6 mil 10...
hace 1 hora
| Guasave

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 3 horas
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 2 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 3 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional