Francisco pide por estudiantes de Ayotzinapa
El papa Francisco aludió este miércoles en la audiencia general al "pueblo mexicano, que sufre la desaparición de sus estudiantes", en referencia a los 43 jóvenes de entre 18 y 23 años que permanecen desaparecidos desde la noche del 26 de septiembre.
El pontífice argentino les ha dedicado este miércoles unas palabras que fueron escuchadas por los miles de fieles católicos que se congregaban en la plaza de San Pedro.
"Envío un saludo especial al pueblo mexicano que sufre la desaparición de sus estudiantes y por tantos problemas parecidos, que nuestro corazón de hermanos esté cerca de ellos, orando en este momento", dijo Jorge Bergoglio durante los saludos dirigidos a los peregrinos en lengua española, momentos después de pronunciar su discurso en la habitual audiencia.
Los jóvenes desaparecieron cuando un grupo de policías municipales y miembros del cártel Guerreros Unidos los subieron en patrullas en el municipio de Iguala, en el sureño estado de Guerrero, y nunca más se supo de su paradero.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 8 horas
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 10 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 12 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional