EPN se reúne padres de normalistas

Los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal de Ayotzinapa llegaron a la Residencia Oficial de Los Pinos para reunirse en privado con el presidente Enrique Peña Nieto.
Custodiados por elementos de la Policía Federal, de la Gendarmería Nacional y de la Policía de Tránsito del Distrito Federal, los padres de los estudiantes, así como familiares, arribaron en tres camiones de una línea comercial e ingresaron al inmueble.
Los familiares abordarán con el presidente Peña Nieto el estado que guardan las investigaciones que se siguen para encontrar a los 43 jóvenes desaparecidos desde el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.
En la reunión, el presidente estará acompañado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, y el comisionado nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido García.
También estarán presentes el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño; el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava, y el director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomas Cerón de Lucio.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Tras una persecución, el Grupo Interinstitucional detiene a...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Mueren dos tripulantes mexicanos tras colisión de buque mexi...
hace 4 horas
| Nueva York, Estados Unidos

Grupo Interinstitucional recupera motocicleta robada en Culi...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional