Elaboran proyecto para segundo edificio para juicios orales.
Elaboran proyecto para segundo edificio para juicios orales.
Ya se elabora el proyecto de infraestructura para la segunda etapa de implementacion de los juicios orales para los municipios de Ahome, El Fuerte y Choix.
El secretario técnico del Consejo de Coordinación para la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, Jorge Romero Zazueta explicó que existe un calculo en base a la población e indicencia delictiva, a fin de que sean suficientes las áreas que se construyan.
Aún no pueden determinarse los recursos a ocupar, pero se acudirá ante instancias federales y los renglones etiquetados para el sistema de justicia penal oral.
En la zona centro-norte, donde ya se implementó el sistema, hay 540 mil habitantes con un 12 por ciento de incidencia delictiva, sin embargo para junio de 2015 se deberá tener espacio calculados para una incidencia tres puntos porcentuales mayor para los municipios de Ahome, El Fuerte y Choix.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Jorge Rosario Bojórquez presenta su Segundo Informe de Gobie...
hace 1 día
| TVP
Se registra persecución de la Guardia Nacional contra presun...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 2 días
| Cajeme
Alcalde de Badiraguato entrega nuevo tanque elevado para alm...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 3 días
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 3 días
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional